El Placer de Amar

Cómo encontrar a tu esposo mediante rastreo GPS a su celular

10 septiembre, 2017 by admin

Los motivos que normalmente llevan a una persona a querer ubicar el celular de su pareja por lo general son dudas sobre su fidelidad y celos, los cuales suelen aparecer infundados por algunos comportamientos extraños de esa persona. Son muchas las mujeres que empiezan a dudar sobre la fidelidad de sus esposos debido a situaciones típicas como actitud extraña y nerviosa de su parte, frecuentes salidas en las noches, quedarse más tiempo en el trabajo o tener reuniones imprevistas y una serie de cosas más. Si tu esposo comienza a actuar de esta manera es seguro que por tu mente habrá pasado que quizás este teniendo una aventura a tus espaldas y antes de iniciar una discusión sin pruebas es mejor asegurarse de en donde está cuando no está contigo.

Temas relacionados:

Cambios totales de cuerpo de travestis en Madrid
Ciudades de atractivo turístico tienen mayor aceptación a tendencias de pago por placer
Hombres que sólo piensan tener aventuras eróticas

mujeres desconfiadas

Afortunadamente para esas mujeres desconfiadas, existen métodos que permiten ubicar la localización real de tu pareja, pudiendo poner en contraste lo que él te haya contado con respecto a lo que hayas podido averiguar. El solo hecho de descubrir que está en un sitio distinto al que te asegura no es un motivo para asegurar que te está engañando, pero si es una razón suficiente para sospechar aún más pues la necesidad de mentir sobre su paradero no puede significar algo bueno.

Gracias a las tecnologías, localizar a un hombre sin que este se dé cuenta es algo que cualquier mujer puede realizar, y es que hoy en día casi todas las personas poseen consigo un teléfono celular inteligente con GPS integrado, siendo este el instrumento que delatará al infiel si es que no es sincero con sus ubicaciones.

¿Qué se necesita para rastrear el celular de tu esposo?

localizar celular

  1. Lo primero que debes hacer es asegurarte que tu esposo cuenta con un teléfono lo suficientemente moderno como para tener integrado un servicio de GPS. No te preocupes demasiado, la mayoría de los teléfonos celulares de hoy en día cuentan con ello, pero si no es el caso del que posee tu marido puedes estar en serios problemas para seguir con el plan. Quizás regalarle uno con el pretexto de que merece un celular más actualizado pueda servirte, pero es de suma importancia el GPS en su celular personal.
  1. Otro de los aspectos importantes es que el celular que vas a espiar necesita contar con conexión a internet. Un plan de datos activo es lo que permite que desde tu computadora puedas recibir la información sobre la localización del celular de tu esposo y por ende saber en dónde este se encuentra, así trabajan este tipo de funciones del teléfono, de modo que es fundamental que el mismo cuente con un plan activo.
  1. La compatibilidad del sistema operativo es otro factor de suma importancia. Algunos celulares pueden contar con sistema GPS pero aun así no poseer las actualizaciones que le permitan a las aplicaciones de rastreo instalarse correctamente. El teléfono celular de tu esposo debe contar con un sistema operativo actualizado para garantizar el funcionamiento correcto del programa de rastreo.
  1. Algunos teléfonos celulares tales como los IPhone cuentan con una aplicación predeterminada que ofrece una utilidad similar a la que estás buscando. Estos teléfonos pueden ser ubicados en donde quiera que estén a través de su GPS, pero no de manera discreta y quizás esto es algo que valores mucho a la hora de espiar a tu esposo. La función que los IPhone incluyen está dirigida al propio usuario del teléfono cuando este lo pierde, ya que activa sonidos que llaman la atención. En este caso puede ser de mayor utilidad si instalas en el teléfono de tu marido un programa especializado al rastreo de manera incógnita, de esta manera tu esposo no sabrá lo que estas tramando y así no estar prevenido. Hay muchos programas que ofrecen esta función, uno de ellos es FlexySpy, y es el que te recomendaremos en esta sección, pero al final puedes escoger el que mejor te convenga. Eso sí, recuerda instalarlo en el celular de tu esposo sin que este se dé cuenta y así no levantaras ningún tipo de sospecha.
  1. Accede a la aplicación desde el celular que quieres rastrear y regístrate. Solo se trata de seguir los pasos intuitivos que te indica la aplicación para finalmente configurarlo, luego de eso ya estás listo para rastrear.

¿Y ahora qué hacer para rastrear el celular de tu esposo?

como localizar esposo

Pues aunque no lo creas, si ya has realizado los pasos anteriores tienes el 90% del trabajo hecho pues lo que resta es sumamente fácil. Solo basta con acceder desde tu computadora al panel de control de la aplicación. La mayoría de los programas de rastreo celular cuentan con una dirección web o en su defecto con un programa de computadora en donde podrás indicar los datos que identifiquen al celular que desear ubicar. Una vez allí solo debes seleccionar la función de rastreo y empezar a sacar tus conclusiones sobre la ubicación en la que se encuentra tu marido. Un hotel, la casa de la vecina o una ubicación distinta a su trabajo son motivos para sospechar, en cuyo caso deberías aumentar el nivel de espionaje para lo cual el programa que te hemos recomendado cuenta con algunas otras funciones que pueden ser de interés.

aventura escort

Comments

Be the first to write a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *