El Placer de Amar

Cómo conseguir una pareja gay

25 agosto, 2017 by admin

Encontrar una pareja que comparta el mismo deseo de estabilidad puede ser complicado, de hecho, muchas personas pasan su juventud entre salidas y citas con la esperanza de localizar a ese amante ideal con el cual puedan compartir el resto de sus vidas. Eso les sucede a todos, tanto a los heterosexuales como a los homosexuales, porque dos personas coincidan al mismo tiempo de compartir los mismos intereses no es fácil, muchas relaciones culminan porque difieren de la idea de hacerse exclusivos y de llevar una relación al compromiso.

Temas relacionados:

Cambios totales de cuerpo de travestis en Madrid
Ciudades de atractivo turístico tienen mayor aceptación a tendencias de pago por placer
Asturianas brindan el mejor sexo posible

encontrar pareja gay

En el caso particular de esos hombres que buscan hombres, pueden sentirse más presionados aun, por la facilidad que hay entre chicos de mantener aventuras de diversión y netamente sexuales, aunque también se observa entre chicas. La búsqueda del hombre o mujer ideal para compartir no solo aventuras o alegrías sino toda una vida, requiere de paciencia, aunque dicen que el amor se aproxima cuando menos se espera.

Al final del día debes entender que las situaciones fluyen solas, puedes tomar algunos consejos que te servirán para conocer más chicos y quizá hallar a tu pareja ideal, sin obsesionarte, ya que puede ser frustrante y perderás toda la fe que tienes sobre las relaciones.

¿Que hacer antes de buscar una pareja?

Para muchos hombres conseguir un novio o para las chicas conseguir una mujer, les genera emociones encontradas, porque a pesar que sienten deseos de mantener una relación a largo plazo, el miedo a ser vulnerables emocionalmente puede frenarles en su tarea. Pero dejando de lado todos los temores y sintiéndote decidido a tener un novio, hay ciertos pasos que pueden facilitarte la labor y evitar que cometas errores habitaciones en tu búsqueda.

que hacer para encontrar pareja

  • Determina el tipo de chico que deseas: Antes de empezar con las citas, piensa sobre el hombre que deseas y el tipo de relación que anhelas mantener. Recuerda que la compatibilidad es clave y la misma la puedes determinar estableciendo una amistad en primera instancia. Si no tienes tiempo para ello, requiere de distintas salidas que te permitan conocer mejor a tu posible pareja.
  • Ayúdate con amistades: Al tener un círculo social en el trabajo o ámbito universitario, te brinda la oportunidad de pedir ayuda a tus amistades, ya que ellos tienen otros compañeros o conocidas que pueden resultar la pareja ideal. No dudes en pedirles que concreten una cita por ti, en especial porque esas personas te conocen y pueden tener una idea de la persona ideal para ti.
  • Prepárate para la cita: No pienses únicamente en chatear, puedes conocer mejor a una persona viendo sus expresiones y como se desenvuelve, por eso medita sobre esos lugares a los que puedas invitarle a tener una cita casual, además eso genera una mejor impresión porque muestra el interés que tienes por algo formal.
  • Nunca dejes de ser tú mismo: La sinceridad debe ser tu estandarte, no debes fingir ser otra persona para agradarle al chico con el que saldrás. Recuerda que tu norte es llevar una relación duradera, por ende, debes ser tal cual eres, que te prefieran con todas tus virtudes y defectos.

¿Cómo y dónde encontrar un novio?

Ya que te sientes listo o lista para dar el paso, puedes usar varias técnicas que te permitirán acercarte a distintos hombres y tener salidas que sean productivas, es decir, salidas que te permitan conseguir una potencial pareja y a la vez establecer amistades en caso de no congeniar románticamente con algún hombre con el que te presentes. Encuentra distintas opciones para conocer chicos que deseen lo mismo que tú.

eventos gay

  • Comparte en eventos LGBTQ: Estos eventos no solo permiten que te involucres en una causa que valoras, sino que a la vez te hará sentir más seguro de tu sexualidad y rodearte de personas que comparten tus mismos deseos. Recuerda tener la mente abierta para conocer chicos y hacer nuevos amigos, en el caso de chicos que buscan hombres, mientras que las chicas que buscan mujeres, también deben mantener su mente abierta, ya que en estas reuniones estarás más cerca de concretar una cita o encontrar el número de alguna chica para conversar y abrir la posibilidad de que algo surja.
  • Apóyate en las redes sociales: Sabemos muy bien el impacto que tienen las redes sociales en la actualidad, no solo permite que des a conocer parte de tu vida en ellas, sino que puede ser un punto de partida para conocer personas. Si consideras establecer una conversación con algún chico por este medio no dudes en hacerlo, siempre y cuando tengas en mente que pueden haber rechazo, además de no ser tan insistente, si un chico desea conocerte, no dudara en responder.
  • Utiliza páginas de citas: Actualmente existen muchos portales o paginas para buscar pareja exclusivos para chicos que quieren chicos y chicas que buscan chicas. Se trata de páginas en donde se agrupan solteros y pueden concretar una cita cerca de tu área. Por otro lado, son portales fáciles de usar, con crear un perfil puedes chatear con potenciales parejas y hasta filtrar por paginas exclusivas para los que desean algo más formal.
  • Acude a bares de ambiente con amistades: Encuentra esos bares gais populares en tu ciudad y asiste con tus amigos, de esa forma no solo distraes tu mente, sino que estarás más cerca de conocer a alguien en la pista de baile o en la barra. Entre más activo y social eres, mayor será la posibilidad de encontrar una pareja.

Y una vez que conozcas a una persona. ¿Qué debes hacer en tu cita?

Una vez que hayas concretado una salida, te sentirás bastante nervioso, en especial, si te atrae mucho esa persona, pero ese miedo resulta normal, a todos nos pasa en esa primera cita. Ten en cuenta estos consejos que seguro te ayudaran a sentirte más seguro y vivir una cita de ensueño.

  • Arréglate acorde a la ocasión: Cuida tu higiene personal, date un buen baño, usa un perfume y vístete acorde a la cita, recuerda que la presentación siempre es importante, dice mucho de nosotros en la primera impresión.
  • Escoge un lugar agradable: Si deseas conocer más sobre los gustos e ideas de esa pareja, lo mejor es que vayan a un lugar donde puedan conversar, así podrás saber sobre sus intereses y concretar otra cita más dinámica y divertida.
  • No dejes de expresar quien eres: Si tienes intenciones reales de llevar ese encuentro a algo serio y duradero, debes expresarte cómo eres, así esa persona se sentirá atraída o veras que no son compatibles antes de llegar a algo más.
  • No hables de tus exparejas: En la primera cita lo importante es conocerse mejor y hacer que ese primer encuentro sea el principio de muchos otros, ya tendrás oportunidad de hablar de tu pasado y de lo que deseas en el futuro. Enfócate en que te conozcan, en expresar tus ideales, gustos y demás.
  • Usa las miradas y expresiones corporales: Mantente atento a lo que tenga que decir, no dejes de mostrar una sonrisa y la emoción de compartir ese momento. A las personas les gusta ver el interés que tienen por ellas, eso hablara muy bien de ti.
  • No tengas miedo al rechazo: Debes estar consciente que quizá esa persona no es para ti o no son compatibles, se abierto a la posibilidad de que no habrá una segunda cita, eso no quiere decir que tu búsqueda sea un fracaso, recuerda que encontrar a la persona ideal no es tan sencillo. Disfruta el encuentro sin presiones o desespero y deja que las cosas surjan como debe ser.

Con estos prácticos consejos seguro encontraras a tu pareja gay, no tengas miedo en expresarte y ten paciencia, pues lo bueno se hace esperar. Disfruta de las citas que tengas hasta llegar a la persona indicada.

amor travesti

Comments

Be the first to write a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *