El Placer de Amar

Siete cualidades para buscar en una pareja

22 agosto, 2017 by admin

parejasLos seres humanos están destinados a juntarse con otros, relacionarse, somos sociales por naturaleza. Pero si bien es cierto que a lo largo de nuestras vidas compartimos con otros, los lazos que forjamos son distintos, es decir, iniciamos con ese amor fraternal entre primos, familiares para luego dar paso a las amistades que representan esos hermanos que escogemos, como un regalo de la vida, hasta llegar a ese punto en el cual el amor que buscamos se transforma, siendo un amor el cual queremos para el resto de nuestras vidas.

Tema relacionados:

Anuncios de servicios eróticos de Madrid
Encontrar parejas con anuncios eróticos
El hombre se excita más rápido que las chicas

Y es en ese punto, donde dejamos de anhelar las salidas, los tragos, el sexo y las relaciones banales, nos llenamos de una necesidad de amor verdadero, que permita compartir lo bueno y lo malo que se presente en el camino y es cuando se inicia la búsqueda de esa pareja ideal, una persona con las cualidades necesarias como para dar el gran paso de nuestras vidas como casarnos y formar una familia, convertirnos en padres y tomar un rumbo diferente, lleno de madurez, tranquilidad y expectativas que no se parecen en nada a lo que anhelábamos de adolescentes.

¿Cuándo quiere un hombre y una mujer establecerse en un compromiso?

Las mujeres son más abiertas a compartir sus sentimientos y por lo general se involucran más rápido que los hombres, quizá desde que inician en una relación, pueden soñar con que la misma llegue a un matrimonio, caso contrario con los hombres que persiguen aventuras, diversión e independencia a lo largo de su juventud, sin embargo, eso no quiere decir que sean ajenos a un compromiso.

Al final del día las chicas se sienten seguras para dar el gran paso cuando han cumplido parte de sus metas profesionales, aunque algunas incluso antes de lograr una independencia laboral, pueden encontrar a la pareja ideal, ya que la persiguen en todo momento.

Los caballeros por su parte, no van tras una pareja estable sino hasta que sienten que es momento de formar una familia, cuando se sienten a gusto a nivel profesional y las salidas dejan de ser motivadoras, que por el contrario se genera una necesidad en ellos de encontrar una persona que les acompañe en sus éxitos y fracasos, en ese momento los chicos no dudan en dar el gran paso de sus vidas.

Cualidades que buscan las mujeres en una pareja

Las mujeres buscan quizá mayores cualidades en los hombres, quieren la pareja ideal que va mas allá de la atracción física y del amor a primera vista, dos de los factores de peso al encontrar una pareja, ya que el propósito es pasar de la pasión y la intensidad a algo mucho más estable. Entre esas cualidades que persiguen las chicas son:

  • Comunicación: La comunicación es indispensable para mantener una relación efectiva y las chicas desean un hombre que pueda expresar los sentimientos libremente, todas sus necesidades y pensamientos, en pocas palabras poder establecer una escucha para ser comprendidos. Eso le brinda la seguridad a las féminas de superar algún conflicto que surja en la relación.
  • Madurez: Las chicas desean un hombre que tenga capacidad de reflexionar y de no cometer los errores del pasado, que sea coherente en su comportamiento tanto como en el pensamiento, que aprenda de todas las situaciones y que pueda mejorar cada uno de esos aspectos que le hacen mal como individuo y que puede brindar tropiezos en una relación.
  • Fidelidad: Esta cualidad es muy importante. Se sabe que la fidelidad forma parte de ese compromiso de los individuos por la persona amada y sin ella no hay relación. Es por ello que las chicas buscan la seguridad en su pareja, que no les falte el respeto y que puedan construir una base sólida, es allí donde entra otra cualidad como es la confianza, quieren una persona que pueda serle fiel.
  • Responsabilidad: Este aspecto va de la mano de la madurez. Una chica desea una persona que pueda mantener un trabajo, las cuentas pagas y cumplir con las obligaciones sociales y personales, además que una relación estable supone de responsabilidad, por ende, es una de esas cualidades que se persiguen en la pareja ideal.

Y ¿cuáles son las cualidades que persiguen los hombres en una mujer ideal?

Los hombres al establecer un compromiso con una mujer, no solo desean a esa chica hermosa y sensual que pueda cumplir con sus expectativas sexuales, la verdad es que, al encontrar el amor, prestan más atención a lo que pueda satisfacer su pareja a nivel emocional, que puedan contribuir en sus sueños y metas de vida, porque a pesar de que los hombres sean reservados y necesiten su espacio, lo cierto es que buscan una compañía amena para el resto de sus vidas. Entre esas cualidades podemos mencionar:

  • Respeto: Los chicos buscan mujeres que valoren los intereses individuales, que sean capaces de apoyar los objetivos y las metas, sin dejar de ser sensibles a las necesidades y deseos de su compañero. La verdad es que el respeto mutuo es parte fundamental de una relación en donde la unión hace la fuerza, pero a la vez apreciar los espacios brinda mayor estabilidad.
  • Honestidad: Es una de las cualidades en donde se trata la confianza entre las personas. Una mujer honesta es capaz de ser fiel a sus valores y sus principios. Esa pareja ideal debe mantener la integridad para que no haya desacuerdo entre las palabras y las acciones.
  • Fuerza: La fuerza emocional es muy importante para los caballeros, les genera esa estabilidad que pueden perder por alguna situación de estrés. Una mujer con una fuerza mental es capaz de orientar a cualquier hombre en debilidad, por eso es importante esa compañía que pueda ser un sistema de apoyo en esos momentos duros. La fuerza emocional demuestra la capacidad de luchar y de afrontar las situaciones en conjunto.

Al final del día el amor fluye por si solo y cuando dos personas desean en el mismo momento establecer un compromiso real, encontraran esos aspectos que les atraerá y por ende los hará unirse como pareja estable, sin tener que hacer una lista de defectos o cualidades, ya que la compatibilidad les hará acoplarse y moldearse como pareja sin dejar de ser ellos mismos.

Sin categoría

Comments

Be the first to write a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *