El placer de Amar

Tu blog de parejas, pasiones y amor

Los hombres se excitan más rápido que las mujeres 8 noviembre, 2016

Un tema que genera mucha duda en las chicas es la excitación masculina. Ya sea que se trate de parejas o esposas decepcionadas al pensar que los hombres se excitan con cualquier mujer o que se trate de mujeres deseosas de generar atracción en esos hombres que desean conquistar con todas sus fuerzas pero que se les resisten, lo cierto es que entender este fenómeno les interesa mucho. Y no es para menos, ya que la mayoría de las chicas están conscientes de lo que significa el placer sexual para el género masculino, siendo algo de vital importancia y que ellos saben agradecer muy bien con esas mujeres que saben cómo hacerlos sentir a gusto, sea que se trate de su esposa o de su amante de aventuras, un hombre complacido tiene mucho que dar, así que conocer los secretos de la excitación es algo imprescindible.

Así lo demuestran las estadísticas. Muchas encuestas arrojan datos relacionados a la vida sexual de las parejas en las cuales se observa como la tendencia apunta a que los hombres siempre se mantienen con esas chicas muy activas en la cama. Los hombres excitados son más felices y propensos a mantenerse con esa chica capaz de hacerle sentir cosas increíbles, y es que en general la vida de ellos gira en torno al sexo. Consientes de esto, muchas chicas hoy en día aprovechan el volcán de información que pueden conseguir en internet para aprender como excitar a un hombre, y lo cierto es que las ideas que pueden adquirir con un poco de investigación en la web suele ser siempre adecuada para cumplir sus objetivos.

Complacer a un hombre con sexo de calidad

Lo que piensan muchas chicas es que los hombres se excitan fáciles, y no están del todo equivocadas, pero precisamente esto es lo que puede terminar jugándoles en contra a algunas ya que al ser tan fácil provocarle orgasmos a su chico no se ganan un sitio especial en él. Es decir, un hombre puede excitarse con una mujer cualquiera poniendo en peligro su exclusividad como amante de dicha persona, por lo que vale la pena poner esfuerzo y dedicación en regalarle placeres diferentes a ese hombre que deseas mantener, destacando así entre todas las demás.

La mayoría de los hombres recuerdan muy bien el desempeño sexual de sus antiguas amantes, las cuales por lo general suelen ser numerosas antes de llegar a la indicada, y en este proceso es inevitable que hagan una comparación de desempeño en la cama lo cual termina teniendo mucho peso a la hora de tomar la decisión final. Esto es algo que está en su naturaleza y no se puede evitar, así que lo mejor es aprovecharlo y dejando complejos de lado tratar de conseguir una buena nota en la cama, y para ello hay algunas técnicas y estrategias que no todas las chicas conocen y que pueden dar excelentes resultados.

Como satisfacer a un hombre en la cama

Para satisfacer a un hombre en la cama la regla principal es la creatividad. El sexo en la típica posición del misionero sin más es algo que los chicos están cansados de repetir, y si bien es cierto no disgusta a nadie, siempre viene bien probar cosas nuevas. Las nuevas experiencias ellos las aprecian, y cuando están acostumbrados a una rutina en la cama es cuando suelen buscar algo diferente con otra chica. Las mujeres pueden disminuir e incluso eliminar ese deseo de los hombres de irse con otra, simplemente siendo ellas mismas su amante diferente cada noche, y para ello los siguientes tipos son perfectos.

  • Aprende infinidad de posiciones eróticas y no temas sugerirlas a tu chico cuando estés en la cama. No quedarse obsesionado con una sola posición sino probar siempre alguna nueva es algo que tu chico agradecerá bastante, y lo mejor es que tienes al alcance la mejor guía para aprender lo que necesitas. En internet abundan las posiciones sexuales de forma explícita, con imágenes e incluso videos que te guiaran para convertirte en la mejor amante que el haya tenido.
  • No te cohíbas. Háblale a tu chico mientras tienen sexo, dile cosas al oído, toma la iniciativa y déjate llevar por la emoción. El notara rápidamente cuanto lo estas disfrutando y se sentirá muy orgulloso de provocarte eso, lo cual lo hace excitarse rápido en el sexo.
  • Para un hombre excitarse mientras tienes sexo con él, nada mejor que permitirle ver todo. Los hombres se dejan llevar mucho por lo que miran, así que evita en lo posible cubrirte con las sabanas o apagar las luces durante el sexo. Permítele mirar todo el esplendor de tu cuerpo y es seguro que te querrá devorar en la cama.
  • Los hombres adoran a las chicas que se mueven. Son muchas las mujeres que tienen la idea de que corresponde al género masculino el moverse al ritmo del placer, pero lo cierto es que nada enloquece más a un hombre que una chica que sabe mover sus caderas. No es casualidad que los hombres se emocionen al ver a esas mujeres que saben bailar tan bien, ya que imaginan esos movimientos también en la cama.

A algunas mujeres les cuesta complacer a sus parejas o amantes al nivel de conseguir controlarlos con el sexo. Están conscientes del poder que tienen en sus manos pero no logran entender como un hombre controla su excitación cuando esta con ellas específicamente en la cama. En estos casos estudiar la situación,  darse cuenta de lo que se hace y no se hace en la cama seguramente dará todas las respuestas. Pero para ello la chica debe ser capaz de abrir su mente, dejar atrás sus complejos morales y decidirse a ser la mejor amante de todas, y es que esto no solo le beneficiara a su chico, sino que a ella misma le otorgara seguridad, poder y placer sexual que sin duda la hará sentirse lo suficientemente completa.

La mayoría de los hombres recuerdan muy bien el desempeño sexual de sus antiguas amantes, las cuales por lo general suelen ser numerosas antes de llegar a la indicada, y en este proceso es inevitable que hagan una comparación de desempeño en la cama lo cual termina teniendo mucho peso a la hora de tomar la decisión final. Esto es algo que está en su naturaleza y no se puede evitar, así que lo mejor es aprovecharlo y dejando complejos de lado tratar de conseguir una buena nota en la cama, y para ello hay algunas técnicas y estrategias que no todas las chicas conocen y que pueden dar excelentes resultados.

Sin duda alguna en la mayoría de las ocasiones los hombres en Cuenca tienden a tener una reacción mucho mas inmediata que las mujeres al momento de excitarse en un encuentro sexual; estos pueden llegar al clímax sexual con mucho más facilidad pues los hombres tienen una ventaja sobre las mujeres y es el poder de estimulación  con tan solo visualizar y mirar a la mujer, ya que este activa y dirige sus deseos y pasiones entre sus piernas de forma inmediata. Por o que un hombre se excita mucho más rápido y fácil que una mujer y como siempre es así este debe de permitirse el tiempo necesario para que la mujer este en las mismas condiciones de deseo y pasión que él cuando desean llevar a cabo un encuentro sexual en un momento determinado.

Es evidente que si se desea igualar las condiciones y clímax sexual entre un hombre y una mujer, los caballeros deben de prestar mucha atención a la dama en cuestión, ya que lo ideal para realmente disfrutar del acto sexual es compartir las mismas sensaciones y emociones y al momento de la penetración la mujer debe de estar completamente lubricada y deseosa de ser penetrada por el hombre, y para esto es imprescindible que ambos estén excitado al mismo nivel y bajo las mismas condiciones. Pero para que esto ocurra es necesario que los hombres se tomen su tiempo poniendo en practica técnicas y métodos sexuales previo al coito y estos con juegos previos, sexo oral, masajes eróticos, entre otros, pueden llegar a facilitar que las chicas y las mujeres se exciten al mismo nivel y mucho más que los hombres para dar inicio a las actividades sexuales.

Lograr la excitación de un hombre no es algo complicado para una chica, siendo esta una novata en materia de relaciones de parejas o bien siendo una especialista de servicios eróticos Cuenca que sabe cómo contactar sexo prostitutas y hacerse con un hombre durante una noche para sacar provecho, aún siendo novata o profesional del sexo, las chicas pueden conquistar y excitar rápidamente a un hombre cuando se toman la determinación de hacerlo, pues los hombres en Cuenta son afanados seguidores de las caricias y los gestos de las féminas y cualquier reacción que estas tengan para conquistarlo puede convertirse en una señal de placer.

Los hombres casados en Cuenca pueden vivir esa facilidad de excitación ante las propuestas femeninas cómo algo complicado, cuando un hombre no quiere ser infiel, puede encontrarse con una realidad contraria cuando una chica le hace propuestas eróticas, ese hombre puede pensar en negarse ante la idea de ser infiel de pensamiento u obra, pero quizás termine haciendo gala de nervio y gestos que le hace pensar a la chica que está excitado y que el simple roce con este chico puede convertirse en un juego de atracciones, los hombres son propensos a estas debilidades los contactos sexo Asturias saben utilizar esas debilidades y en Cuenca no ha de ser mucha la diferencia en materia de sexualidad. Los hombres son muy suceptible a las propuestas sexuales, y más si tiene algunos tragos encima, asi el hombre ni puede diferenciar a una mujer travestis de una chica, por lo que la sexualidad siempre es un aspecto clave en su día a día.

Las chicas cuando están excitadas tiene menos gestos fisiológicos que los hombres, el levantamientro del miembro masculino puede dejar con facilidad claridad de que el hombre siente atracción y por otra parte, el no querer ser infiel, siendo una negativa que no contrasta con su debilidad ante la atracción femenina, le convierte en un manojo de nervio y de signos visuales de exhitación dónde los hombres pueden terminar cediendo ante chicas cachondas.

Para que toda actividad sea realmente exitosa los hombres por costumbre deben de saber que las mujeres deben de prepararse y ser excitadas previamente a todo acto sexual, ya que para ellos es mucho mas fácil excitarse y estimularse para las practicas sexuales, sin embargo muchas veces la estimulación simultanea nunca esta demás para disfrutar de cada momento y de cada situación que se presenta dentro del acto sexual entre un hombre y una mujer. Y esto tiende a ser muy importante cuando se desean que las prácticas sexuales sean completamente placenteras y gratificante para ambos sexo; por lo que aun y cuando el hombre se excite mas rápido que la mujer, no impide que estos puedan llegar a tener excitaciones y orgasmos simultáneos durantes las practicas sexuales.

Categorías: aventura escort

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *